Excursiones

Excursiones - AranjuezEspaña ofrece un gran número de excursiones y tours en sus ciudades y pueblos. Gracias a su rica historia, hay una gran variedad de monumentos, edificios y museos donde pasar nuestro tiempo. Estamos hablando de lugares como Madrid, Toledo, Tarragona, Sevilla o Barcelona, entre otros. También se pueden encontrar excursiones en sitios como Ibiza, Málaga o Córdoba.

Nuestro socio Viator es el encargado de la oferta de ocio. Aquí haremos una pequeña selección de las que consideramos que son las opciones más interesantes. Por ejemplo, encontramos una excursión de medio día a la Basílica de Montserrat desde Barcelona. Otra interesante opción es hacer un
recorrido por los lugares más destacados de Madrid con entrada al estadio Santiago Bernabéu. Quienes dispongan de más tiempo pueden elegir el tour de 5 días por España: Sevilla, Córdoba, Toledo, Ronda, Costa del Sol y Granada desde Madrid. Para los que no tengan vértigo, pueden probar el vuelo en globo sobre Cataluña.

Los amantes del mar pueden elegir la travesía privada en barco de un día por Ibiza y Formentera. O quizás prefieran algo más clásico, como explorar Formentera en velero. Otra opción marítima interesante es la excursión en catamarán Cala Llonga. Finalmente, se ofrece un tour de catamarán de Cala Comte y una exploración en catamarán por Cala Xarraca.

Lo ideal siempre es la planificación. Y gracias a nuestro socio Viator podremos elegir las excursiones que más nos convengan. No lo dudes, entra en su página web y elige la que más te convenga. Hay hasta 100 tipos distintos de excursiones entre las que elegir.

No se admiten más comentarios